Deja un comentario

Inseparables para siempre. Sé tú misma.

thTÍTULO: Inseparables para siempre.  Sé tú mismadescarga Paula Craús

NÚMERO DE PÁGINAS: 150

RESEÑA DE LA AUTORA:th (1)

 

Care Santos nació en Mataró ( Barcelona) en 1970. Estudió Derecho , pero,  desde muy joven,  ha trabajado en el periodismo. Actualmente ejerce la crítica literaria desde las páginas del suplemento cultural de un conocido rotativo de ámbito nacional. Es autora de un buen número de novelas breves destinadas ( aunque no exclusivamente ) al público juvenil, así como de novelas y libros de relatos. Entre la docena de títulos que ha publicado hasta el momento destacan Ocupada, Hot Dogs, Laguna.com y Operación Virgo. Ha obtenido los premios Ateneo Joven de Sevilla, Gran Angular y Edebé. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas.

 

RESUMEN DEL LIBRO:IMG_0054

 

Elisa es una chica de 15 años, modelo de televisión y famosa por hacer anuncios. A ella eso no le gusta y querría tener una vida normal como cualquier chica de su edad, pero su madre se empeña en que sea modelo.

Un día, se enfada con ella y se va a casa de su hermano mayor, que vive en otro barrio.  Allí, conocerá a Julio y a Analí,  dos chicas con las que va de tiendas, a merendar, a hablar de chicos,… dos chicas normales.

Pasados unos días, consigue llegar a un acuerdo con su madre y decide que ella hace el anuncio de televisión,  a cambio de que su madre le apunte a clases de cerámica,  ya que le encanta. Al final, hacen las paces.

Con Julia y Analí pasa uno de sus mejores veranos y se convierten en amigas inseparables, aunque vivan en barrios diferentes.

 

OPINIÓN PERSONAL:

 th

Me pareció un libro muy interesante , ya que , me identifico mucho con él. Yo lo recomiendo a esas chicas que les guste este tipo de historias.

 

Paula Carús. Primero de ESO B.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: