Deja un comentario

Novedades

Tenemos libros nuevos que ofreceros. Hay un poquito de todo: literatura juvenil y literatura para valientes.

20170404_125804

Eric Vogler está triunfando entre los alumnos de 1°ESO,  aunque no es lectura en exclusiva para 1°. Paula del Brío  (1° A) nos dice :»Me ha gustado mucho.Se lo recomiendo a aquellos que les gustan las historias de intriga y misterio». Y lo mismo piensa Laura Bonhome (1°A): «Es un libro que engancha.»A las dos les apetece leer la segunda parte y…los tenemos todos!!!!

Vango es un novelón. No tenemos muy claro si incluirlo en literatura juvenil, porque nos gusta a todos. Eso sí: es para valientes, para enfrentarse a malvados,  a misterios, a un mundo que ya no existe y del que podemos aprender un montón.

¿ Quién se atreve a contarnos algo sobre el resto?

20170404_125748

      En cuanto a estos libros,  deciros que en 4° y 1° BACH ya hay valientes que los han leído . Canciones de amor a quemarropa es sencillamente genial. Que no os asuste el número de páginas,  El baile es pequeñito pero no por eso menos interesante. La cena es muy recomendable y hace pensar…. Y así cada uno de ellos. Si os pasáis,  os contamos más.

Y por supuesto,  esperamos vuestras reseñas. ¿Hay valientes que quieran contar sus experiencias lectoras? Que no se diga que el Piles no lee.😄

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: