Deja un comentario

RECOMENDACIONES VERANIEGAS

¡Han llegado las ansiadas vacaciones! Toca descansar, aburrirse, tomar el sol, perder el tiempo, ir de merendero y playa…Al gusto del consumidor.

Puede ser un buen momento para leer. Así que, os proponemos unas cuantas lecturas por si os apetece meter un libro en la bolsa de la playa y matar el tiempo viviendo otras vidas.

Portada

       Los gatos guerreros es una saga de libros juveniles que representan las aventuras sobre unos gatos salvajes que viven en un bosque, viven en grupos de auto-apoyo y cuidado llamados clanes. Estos libros son publicados por Harper Collins bajo el seudónimo de Erin Hunter. Es un éxito juvenil que ha conquistado a todo el mundo, a millones de lectores de todas las edades.

Resultado de imagen de el arbol de las mentiras

       El árbol de las mentiras: Ambiente decimonónico con un ligero toque gótico, una protagonista intrépida,  curiosa e inteligente, que no se resigna a aceptar el papel secundario que la sociedad y su familia le otorgan por ser mujer. Una conspiración, sabios naturalistas que anhelan descubrir una nueva especie, una isla perdida en las costas británicas, criadas chismosas, rudos aldeanos, una excavación científica, accidentes que no parecen fortuitos… Una mezcla curiosa entre Calpurnia Tate y la Sociedad Benedict, que hará las delicias de jóvenes y no tan jóvenes.

Resultado de imagen

         Un hijo, de Alejandro Palomas. Guille es un niño especial, que de mayor quiere ser Mary Poppins. Guille preocupa a los mayores que le rodean y a Guille le preocupan esos adultos.

xt81mmu82qPiratas del mar helado, si te apetece vivir aventuras y disfrutar de la literatura…😄

       Alguno ya lo conoce: Eric Vogler, ese excéntrico personaje que resuelve casos misteriosos. Un acierto. Seguro.

           Dumplin,  de Julie Murphy es otra de esas novedades de este año que nos han gustado. La protagonista, hija de una antigua reina de la belleza, es una chica gorda ( y a mucha honra, como ella dice) que, tras enamorarse, decide presentarse a un concurso de belleza. La reacción que provoca en las chicas de su instituto es…

Resultado de imagen

¿Y algún clásico? Porque no está mal tirar de aquellos libros que siempre han gustado y funcionan. Si os gustan las aventuras, la fantasía y os atrevéis con una saga, Las crónicas de Narnia son ideales.

Resultado de imagen de la historia interminable

Lo mismo pasa con La historia interminable. Conocer el reino de Fantasía y las aventuras de Atreyu y Bastian también es una buena forma de pasar el rato.

Además os recomendamos unas lecturas en inglés.

Summer readings 2017

Se nos ocurren más opciones pero para empezar…

Sólo queda pasar un buen verano y para eso, no hacen falta consejos. Seguro que sabremos hacerlo. ¡A ser felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: