Deja un comentario

El misterio de los estudios Kellerman

kellerman TÍTULO:El misterio de los estudios Kellerman

AUTOR: Ken Follett

AÑO DE EDICIÓN:Octubre de 2013

EDITORIAL: Montena

RESUMEN:

   Un día, un niño llamado Mick, conoció a Izzie, la nueva incorporación de la tienda de periódicos donde él trabajaba. Cuando Mick llegó a casa se encontró con una terrible noticia: iban a derribar su casa debido a la demolición de unos viejos estudios de cine, los “Estudios Kellerman”. Esta noticia hizo que Mick le prometiera que de alguna forma iba a impedir el desahucio y la demolición.

Después de que su madre le comunicara la mala noticia a su hijo, subió a su habitación y se puso a leer el periódico como era habitual. Cuando lo estaba leyendo, se topó con una noticia sobre otro atraco de la banda del disfraz, la cual Mick adoraba. Había seguido todos sus pasos desde que comenzaron los atracos.

A Mick le encantaba esta banda porque era muy inteligente, nunca dejaba ninguna huella. Pero, lo que él no sabía era que estaba más cerca de ella de lo que él pensaba.

Días después, Mick e Izzie ya eran amigos y salían a dar vueltas todas las tardes. De este modo, encontraban, sin darse cuenta, pistas. Lo que les llevó, un día, a entrar en los estudios kellerman, donde todo empezó. Pero, como estaba cerrado, tuvieron que entrar por un canal subterráneo.

Desde entonces, empezaron a desencadenarse una serie de problemas que Mick e Izzie tuvieron que afrontar juntos, problemas que jamás habrían pensado que podrían tener.

                                                                                                     VALORACIÓN PERSONAL:El misterio

Este libro me ha gustado mucho porque, aunque es una historia sencilla, es muy entretenida y misteriosa.

 KEN FOLLETT:

Ken Follett, hijo de Martin y Veenie, nació en Cardiff, Gales, y vivió allí hasta que su familia se trasladó a Londres, cuando él tenía diez años. Al prohibirle sus padres, cristianos devotos, ir al cine y ver la televisión, desarrolló un temprano interés por la lectura, pero fue un estudiante muy normal hasta que llegó a la adolescencia. En 1967, ingresó en la University College of London, donde estudió filosofía y se implicó en movimientos de izquierdas. Se casó con su primera esposa, Mary, en 1968.ken-follett

Tras su graduación, en el otoño de1970, Follett se matriculó en un curso de periodismo de tres meses y consiguió trabajo como reportero en el South Wales Echo de Cardiff.

 

 

Hugo González Álvarez. Primero ESO B

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: