Deja un comentario

Diario de Greg. Un pringao total

TITULO: DIARIO de Greg UN PRINGADO TOTALDiario de Greg 1

NUMERO DE PÁGINAS: 217

EDITORIAL: Molino

AUTOR: Jeff Kinne

 RESUMEN:

Este libro es  un diario de un niño que nos cuenta su vida en el Instituto. Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso, y mejor que Greg Heffley no lo sabe nadie. Al instituto que va Greg es un sitio donde los chicos bajitos que todavía no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que se afeitan dos veces al día.

Pero,  resulta que en ocasiones es mejor ser bajitos y flacuchos porque hay pruebas físicas que tienes que pasar por debajo de los bancos y, obviamente,  los grandullones no pasan.

En el patio del colegio hay una loncha de queso que lleva por lo menos tres años y dicen que hay un niño que un día comió un trozo y le pasan cosas malas, obviamente, eso es mentira.  Pero,  resulta que, al final, Greg se come un trozo del queso y le tratan con más desprecio que antes y las chicas casi no se le acercan.  Pero,  ocurrió que no fue él el que se comió un cacho de la loncha de queso, fue su amigo aunque él dijo que fue él para cubrirle las espaldas y ahora resulta que ni su mejor amigo habla con él…

Opinión:

Me ha encantado,  es buenísimo,  yo se lo recomiendo a las personas a las que le guste la comedia,  pues,  está muy bien expresada.

Me gustan leer este tipo de libros que son como diarios porque me parecen muy entretenidos. Es una novela bastante ilustrada.

Se lo recomiendo a las personas que les gusten los dibujos hechos a mano Este libro es como si el chico mismamente hubiese escrito directamente en el libro y, sobre todo,  por los dibujos porque están bastante elaborados.

Dice cosas que suelen pasar en la vida real como,  por ejemplo,  cuando tienes un hermano pequeño y las madres suelen dedicar su tiempo a los bebés y pasan de ti. Por un lado,  puede ser bueno porque haces lo que te da la gana,  pero, ¡ claro!  tu madre casi no tiene tiempo de hablar contigo o estar contigo…

 

 

Giovanna Costa de Jesús. Primero ESO ADiary Wimpy Kid - Diario Schiappa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: